Actualidad

Eva Candela nueva secretaria de Vivienda del PSC

20 de diciembre 2021

WhatsApp%20Image%202021-12-19%20at%2018.47.03
La concejala terrassense formará parte de la Comisión Ejecutiva de los socialistas que encabeza Salvador Illa

La concejala en el Ayuntamiento de Terrassa, Eva Candela, ha sido elegida como nueva secretaria de Vivienda del PSC. La elección se ha llevado a cabo durante el Congreso extraordinario que los socialistas han celebrado este fin de semana y que ha ratificado en Salvador Illa como nuevo Primer Secretario del partido.

 

Candela que aparte de ser concejala en la oposición a Terrassa también es diputada en Parlament de Catalunya, entrará de esta forma en la Comisión Ejecutiva de los socialistas y será la responsable en materia de vivienda del partido. La terrassense se ha mostrado agradecida por la confianza que ha depositado en ella Salvador Illa y ha expresado su ilusión por trabajar duro a favor del derecho a la vivienda desde el primer partido de Catalunya.

 

La nueva dirección del PSC cuenta también con Miquel Iceta como Presidente y José Luis Jimeno como Secretario de Organización. Sin embargo, las miembros de la Federación del Vallès Oeste, Ana María Martínez y Elena Vila, serán las responsables de Comercio y Deportes, respectivamente, de la nueva Comisión Ejecutiva del PSC.