Terrassa

Corporate Games Terrassa

  • Actualitzat:
  • Creat:

El fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, Terrassa será el escenario de los Corporate Games, unos juegos deportivos donde el binomio empresa-deporte son indivisibles.

La intención es abrir camino a empresas y corporaciones para que puedan incorporar la práctica deportiva como elemento activo en la apuesta por la responsabilidad social empresarial.
 
Cerca de 1.800 personas, pertenecientes a más de 100 empresas y corporaciones, participarán en los juegos.
 
Los Corporate Games Terrassa 2019, organizados por la empresa Catalonia Corporate Games, SL, con el apoyo del Ayuntamiento, ofrecen un programa de actividades diversificado y atractivo que conjuga práctica deportiva, networking y actividad cultural y turística. 

Programación del evento 

Si os interesa conocer cómo incorporar la práctica deportiva en la empresa o cómo mejorar vuestra salud laboral, no os podéis perder la jornada del Corporate Day del día 13 de septiembre donde profesionales de la materia nos explicarán cómo hacerlo. 

Inscripciones

Y si queréis disfrutar del Desfile Inaugural de los juegos en un ambiente lúdico y festivo ven el día 14 de septiembre en el Raval 

Desfile inaugural

Ser la primera sede de los CORPORATE GAMES que se harán en Cataluña, significará para Terrassa una gran proyección internacional al formar parte del club de las más de 70 ciudades de todo el mundo con la RSC en su ADN que han organizado este evento, entre ellas San Francisco, Londres, Manchester, Dublín o Sydney.
 
Modalidades deportivas 
 
El programa Terrassa 2019 se compone de un cuadro de competiciones deportivas con 13 especialidades que se desarrollarán los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre en varios complejos deportivos de la ciudad.

Cuadro de competiciones

Los deportes elegidos para esta edición son: 

Running
Natación
Baloncesto
Futbol7
Fútbol sala
Tenis de mesa
Tenis
Pádel
Bádminton
BTT
Hockey7
Ajedrez
Ciclismo

Hay competiciones de carácter mixto y otros con distinción entre categoría masculina y femenina. La organización también ha recomendado la inclusión de atletas con capacidades diversas dentro de los mismos equipos.
 
Toda la información relacionada en la web oficial de los juegos.